MLB

Marcus Stroman recluta jugadores para Dream Team del Clásico Mundial

La Major League Baseball se encuentra actualmente en pausa indefinida debido a la creciente amenaza que es un nuevo coronavirus (COVID-19). No sabemos cuándo veremos béisbol este año. Aunque tendremos béisbol extra el próximo año. El 2021 es un año del Clásico Mundial de Béisbol y eso es bastante impresionante.

Marcus Stroman lideró al Equipo de EE. UU. A la medalla de oro del WMB en 2017 – llevó un juego sin hits a la séptima entrada en el juego de campeonato – y ya está trabajando duro para reclutar un «Dream Team» para 2021. Stroman se ha involucrado medios para contactar a los jugadores, y ha asegurado compromisos de los compañeros de equipo del CMB 2017 Christian Yelich y Eric Hosmer.

Hosmer y Yelich no son los únicos jugadores de renombre que anuncian su interés en jugar en el 2021 WBC. Stroman dijo que Nolan Arenado, otro compañero de equipo del CMB 2017, y Mike Clevinger también se comprometieron con el evento.

Más compromisos llegaron después de eso. Cody Bellinger, Trevor Story, Walker Buehler,  David Dahl, Joey Gallo,  Trevor Bauer y Pete Alonso dijo que sería un honor jugar en el clásico mundial de 2021.

De ser así, Estados Unidos seria el gran favorito para el WBC y repetir la hazaña lograda en 2017.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »