Baloncesto Colegial

Anthony Edwards se declara elegible para el draft de la NBA

Anthony Edwards, visto durante mucho tiempo como una probable selección de lotería de la NBA para 2020 y potencial selección No. 1, se ha declarado para el Draft de la NBA, dijo a 247Sports.

El alero de 6 pies y 5 pulgadas promedió 19.1 puntos, 5.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.3 robos como estudiante de primer año en Georgia. Hizo solo el 29.4% de sus triples pero en lo que la mayoría considera una clase de draft relativamente débil, esa es una aberración perdonable en su juego que debería mejorar con el tiempo. Se espera que su habilidad para crear tiros lo convierta en un jugador de impacto inmediato en el nivel de la NBA.

Edwards, de 18 años, es la selección número 2 proyectada en el último draft simulado por Kyle Boone de CBS Sports y la selección general número 1 en el de Gary Parrish también de CBS Sports.

Incluso una temporada de trabajo duro para un equipo mediocre de Georgia que terminó 16-16 (5-13 SEC) no pudo disminuir el stock del nativo de Atlanta que fue calificado como el prospecto general No. 2 en la clase de 2019 por 247Sports. Se le pidió a Edwards que cargara con una gran carga para los Bulldogs, lo que lo llevó a intentar 15.8 tiros por juego, el tercero en la SEC. Edwards hizo el 40.2% de sus tiros, una cifra relativamente baja. Pero se espera que su eficiencia de tiro aumente con el tiempo a medida que su tasa de uso se normalice una vez que esté rodeado de otros jugadores de calibre de la NBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »