Destacado

Boston estaría en desacuerdo con el informe de la MLB sobre el robo de señas 

Hay versiones que sugieren que los Medias Rojas de Boston saben el contenido del informe del comisionado de la MLB, Rob Manfred, sobre el robo de señas de este equipo en 2018, y no están de acuerdo con el contenido del mismo.

Así lo deja entrever una nota de Daniel Kaplan para The Athletic en la que cita a una abogada que trabaja para el equipo de la Liga Americana.

La defensora de los patirrojos, Lauren Moskowitz, se presentó en un tribunal para intervenir en un juicio sobre el impacto del robo de señas en los deportes de fantasía. Allí dijo unas palabras que sugieren que en la franquicia manejan ya el resultado del proceso que aún no se ha publicado.

Moskowitz dijo que «hay distinciones entre lo que los Medias Rojas creen que ocurrió y lo que encontró el comisionado. «Y creo que ciertamente tienen derecho a estar en desacuerdo con que eso pasó en el club».

La presentación de los resultados de la investigación del comisionado Manfred a los Medias Rojas sobre el robo de señas es un tema pendiente, que está en un segundo plano debido a la suspensión de actividades por el Coronavirus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »