Destacado

Se disparan las ventas de las camisetas de Tom Brady con los Buccaneers

Un reporte de Jenna Laine, de ESPN, dio a conocer que las ventas de las camisetas de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers han aumentado 900% en apenas días, dejando claro el impacto que ha tenido la llegada del 6 veces ganador del Super Bowl a la organización.

Además, la profesional de la comunicación dijo que el club de la NFL se disparó como el número 1 en ventas en camisetas y otras mercancías para los fanáticos sobre todos los deportes.

Incluso, Laine acotó que el viernes se vendieron más jerseys de los Bucs que las últimas dos semanas, dejando muy claro el la locura que ha desatado la firma del quarterback en los nuevos fans.

Si bien las camisetas de Brady siempre han tenido buen número de ventas en la liga, ahora que está en un nuevo equipo van a ser una de las franquicias más importante por un tiempo en el mercadeo y marca.

Hay rumores sobre que el equipo de Tampa Bay puede seguir mejorando su plantilla en las próximas semanas, si los rumores sobre otras incorporaciones resultan ciertas y quieren unirse a Brady para hacer historia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »