Destacado

Proyección ofensiva de Fernando Tatís Jr. en la temporada 2020 de la MLB

Fernando Tatís Jr. estaba plantando una dura pelea por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2019 cuando una lesión puso fin a su temporada y a sus ganas de llevarse el reconocimiento.

Este año, completamente recuperado y con más experiencia, los Padres de San Diego esperan mucho del campocorto dominicano. Ya demostró que puede ser el compañero ideal para Manny Machado y el joven apunta a tener otra buena temporada.

Algunas proyecciones, particularmente las de Baseball Reference, indican que en su segundo año en las Grandes Ligas bateará para línea ofensiva de .306/.372/.558, con 55 carreras remolcadas y 21 jonrones. En 2019 tuvo average de .317, dio 22 vuelacercas y fletó 53 anotaciones, aunque solo participó en 84 partidos.

A sus 21 años de edad, Tatís Jr. sabe que puede rendir mucho más de lo que indican estas proyecciones y en los campamentos primaverales lo dejó claro.

“Tengo mis metas como todo jugador, alcanzar un 40-40 y estar de lleno en la carrera por el Más Valioso representan dos de las esenciales”, fue lo que dijo el infielder de San Diego.

Va por Ronald Acuña Jr., el otro joven maravilla de la Liga Nacional. No tiene ninguna duda.

“Desde pocas semanas después de mi lesión trabajé con los especialistas médicos del equipo enfocado solo en recuperarme, tomarme el descanso necesario y retornar con más bríos en busca de ayudar al club a mejorar en esta campaña”, agregó.

Padres 2020 Non-Pitcher Steamer Projections (sorted by WAR):
1) Manny Machado (4.6 WAR)
2) Fernando Tatis Jr. (3.4 WAR)
3) Jurickson Profar (2.2 WAR)
4) Trent Grisham (1.3 WAR)
5) Austin Hedges (1.3 WAR)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »