Destacado

Hamilton disipa las preocupaciones hacia coronavirus

El campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton dice que ha pasado por un período de aislamiento después de ser fotografiado recientemente con el actor Idris Elba, quien dio positivo por coronavirus.

Hamilton, de 35 años, estuvo en un evento en Londres a principios de este mes con Elba.

Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, también asistió y le diagnosticaron coronavirus.

«Quiero hacerle saber que estoy bien», dijo Hamilton en un comunicado.

El conductor de Mercedes agregó: «Se ha especulado sobre mi salud, después de que estuve en un evento donde dos personas luego dieron positivo por coronavirus.

«No tengo ningún síntoma y han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy feliz de saber que está bien».

«Hablé con mi médico y verifiqué dos veces si necesitaba hacerme una prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay personas que lo necesitan más que yo, especialmente cuando no estaba mostrando ninguna. síntomas en absoluto «.

Hamilton dijo que había estado aislado desde el viernes pasado, poco antes de que se abriera el Gran Premio de Australia de apertura de temporada el fin de semana pasado debido a la pandemia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »