Destacado

Brian Hoyer vuelve a los Patriots de Nueva Inglaterra

Con Tom Brady ahora firmando con los Tampa Bay Buccaneer, los New England Patriots están trayendo una cara familiar a su posicion de mariscal de campo. Según Jim McBride, del Boston Globe, los Patriots acordaron llegar a un acuerdo con Brian Hoyer. Adam Schefter de ESPN informa que es un contrato de un año que le pagará $ 2 millones de los Indianapolis Colts y $ 1.05 de los Patriots.

Con esta adición, la sala de mariscales de campo de los Patriots ahora consiste en Hoyer, Cody Kessler y el posible abridor Jarrett Stidham. Lo interesante es que Ian Rapoport, de la NFL Network, dice que los Patriots podrían terminar agregando a la sala de mariscales de campo debido a su límite de capacidad, a pesar de que jugadores como Jameis Winston y Cam Newton todavía están buscando nuevos hogares en la NFL.

Hoyer pasó la temporada 2019 respaldando a Jacoby Brissett con los Colts. En cuatro juegos, completó el 53.8 por ciento de sus pases para 372 yardas, cuatro touchdowns y cuatro intercepciones. Antes de su período de un año en Indianapolis, Hoyer pasó las temporadas 2017 y 2018 como el respaldo de Brady en Nueva Inglaterra.

El jugador de 34 años comenzó su carrera con los Patriots después de no ser seleccionado en el Draft de la NFL 2009. Pasó sus primeras tres temporadas en la NFL en Foxborough y vio una acción limitada con los Patriots. Después de ser cortado en 2012, Hoyer pasó tiempo con los Pittsburgh Steelers, los Arizona Cardinals, los Cleveland Browns, los Houston Texans, los Chicago Bears y los San Francisco 49ers. Su mejor temporada fue en 2014 con los Browns, cuando jugó en su carrera con 14 juegos y lanzó para 3,326 yardas, 12 touchdowns y 13 intercepciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »