NBA

Pelicans no dejarán escapar a Ingram en la agencia libre

Brandon Ingram podría estar técnicamente obligado a la agencia libre esta temporada baja, pero que no cuente con que los Pelicans de Nueva Orleans lo dejarán escapar. Como ex selección de primera ronda jugando al final de un contrato de novato, Ingram será un agente libre restringido este verano. Eso le da a los Pelicans el derecho de igualar cualquier oferta que se le haga, y según Chris Fedor de Cleveland.com, ese será su enfoque para su agencia libre en esta temporada baja.

Si bien eso esencialmente garantiza que Ingram permanezca con los Pelícanos, no detalla el mecanismo exacto a través del cual vendrá una reunión. Aquí hay varias posibilidades, cada una con ramificaciones potenciales drásticamente diferentes.

La forma más sencilla de mantener a Ingram en uniforme de Pelicans y feliz por el largo plazo sería simplemente darle un contrato máximo antes de que comience la agencia libre. Con el límite incierto después de la suspensión de la temporada debido al brote de coronavirus, la cifra exacta en dólares de tal acuerdo es desconocida en este momento, pero los Pelicans podrían encerrar a Ingram durante cinco años si pueden acordar los términos de un contrato con él. Como un All-Star de 22 años promediando los máximos de carrera en todas las categorías estadísticas principales, un contrato máximo ciertamente está sobre la mesa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »