Destacado

Los Mets podrían enviar varios jugadores a los Yankees en un cambio por Miguel Andújar

La falta de actividad en las Grandes Ligas se reduce al campo de béisbol, no a las oficinas, en estos momentos podrían estar cocinándose algunos acuerdos, a la espera del anuncio del Día Inaugural.

Aunque el retaso permite a los Yankees de Nueva York albergar la esperanza de que contará con James Paxton muy temprano en la campaña, todavía en el Bronx necesitarán otro abridor. No hay manera de que Luis Severino pueda volver hasta 2021 y eso los pone en aprietos.

En esa búsqueda de soluciones, y aunque lo han negado, hay interés en Steven Matz, el abridor de los Mets de Nueva York. Y ese sería un gancho de interés para que el equipo de Queens palntee un intercambio que les permita adquirir a Miguel Andújar.

La salida de Andújar de los Yankees no está muy clara. Después de perderse casi toda la campaña de 2019 por una lesión en el hombro, a su regreso se consigue con que ha perdido la titualridad en la tercera base a manos de Gio Urshela.

Sin embargo, los Yankees se niegan a perder su bate y por eso lo tenían practicando en primera base y el leftfield en la primavera.

Pero si cambiaran de opinión, Matz sería el nombre más indicado. Aunque tal vez los Yankees sueñen con tener a Pete Alonso, no parece que los Mets estén dispuestos a soltarlo para darle el primer cojín a Andújar. Porque la antesala, obviamente, es propiedad de Jeff McNeil.

Con Aaron Judge y Giancarlo Stanton con problemas físicos, también serían una solución Brandon Nimmo o Michael Comforto. Pero seguro los Yankees pedirían algo más a cambio de Andújar, que fue uno de sus prospectos principales. Y seguramente, serán lanzadores. Aunque, desde luego, no sean Jacob deGrom ni Noah Syndergaard.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »