Boxeo

Manny Pacquiao envió un mensaje esperanzador para el combate del Coronavirus

El boxeador filipino y multicampeón del mundo, Manny Pacquiao, está consciente de que la pandemia del Coronavirus afecta a su país. En su condición de senador de la república, Pacquiao envió un mensaje de aliento y esperanza a los ciudadanos de la nación asiática y, especialmente, a aquellos en la localidad de Luzon.

Pacquiao le pidió a la gente de dicha ciudad que respete la cuarentena, para así evitar que la pandemia del COVID-19 se siga propagando por el resto del territorio nacional.

«Se ha pedido a la comunidad de Luzon estar en cuarentena y esto es para evitar la propagación en diversos lugares de las Filipinas. Por favor, espero que entiendan lo que está pidiendo nuestro presidente, porque los queremos mucho, los amamos a todos y no queremos que se enfermen, no queremos que tengan un problema como este. El Señor siempre está ahí para guiarnos en la conducción de este país», dice un extracto del mensaje del boxeador filipino.

Pacquiao también ha tomado medidas de forma independiente. Su fundación, junto con la Fundación de Jack Ma, otorgará 50,000 kits de pruebas de Coronavirus para que se utilicen en todo el país.

Actualmente, Filipinas registra casi 200 casos de esta pandemia y, de hecho, la capital, Manila, está asilada para evitar que el contagio siga expandiéndose de forma rápida como ha pasado en los últimos días.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »