Golf

Gareth Bale se apunta al reto del papel higiénico, pero lo adapta al golf

El papel higiénico se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del confinamiento durante la crisis del coronavirus. La desaparición masiva de existencias en los supermercados llevó al nacimiento de retos usando rollos de este material en las redes sociales. En el deporte, uno de los más populares es el de los diez toques a modo de balón, pero este lunes Gareth Bale propuso una nueva versión aprovechando su pasatiempo favorito: el golf.

El jugador del Real Madrid, que ha recibido críticas y burlas en varias ocasiones por su gran afición a ese deporte, creó su propio ‘hoyo’ en casa colocando un rollo de papel higiénico en diagonal. En su cuenta de Instagram, compartió un vídeo en el que logró entrar la pelota de golf dentro del hoyo y escribió “¡Hoyo en uno!”. Además, retó a estrellas del golf como Tiger Woods, Rory McIlroy y Sergio García.

Como otras ocasiones en las que el galés ha practicado golf, las reacciones a su publicación fueron, en parte, críticas. Queda por ver si el nuevo reto propuesto por Bale será tan viral como el de sus compañeros de profesión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »