Boxeo

Eddie Hearn: »Muchos luchadores se verán obligados a abandona el boxeo»

Muchos luchadores se verán obligados a abandonar el boxeo debido a los impactos de la crisis del coronavirus, advirtió el promotor Eddie Hearn.

El lunes, la Junta de Control del Boxeo Británico extendió la suspensión de los eventos hasta mayo y una serie de peleas importantes ya han sido canceladas, y Hearn espera que muchos boxeadores tengan que obtener diferentes trabajos en el futuro.

«El coronavirus tendrá un impacto masivo en todos los negocios, particularmente en el boxeo», dijo Hearn al podcast de BBC Radio 5 Live Boxing.

«Si esto se prolonga hasta septiembre, octubre, noviembre y diciembre tendremos combatientes que no han boxeado este año».

«Los peleadores en el extremo superior estarán bien, pero los peleadores que vienen, los peleadores pequeños, los que comienzan sus carreras o los que no tienen un acuerdo de patrocinio enfrentan grandes preocupaciones».

«Tendrán que abandonar el deporte del boxeo y conseguir un trabajo y eso es desgarrador para alguien que intenta vivir sus sueños».

«Si no hay eventos, las compañías no están ganando dinero y los atletas no están recibiendo premios en efectivo. Veremos que muchos luchadores tienen que abandonar el deporte del boxeo en un nivel inferior porque no hay ingresos».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »