NFL

Panthers dejarán libre a Cam Newton

Se espera que los Panthers liberen a Cam Newton tan pronto este martes, según Tom Pelissero de NFL Network. Los Panthers anunciaron a principios de este mes que le darían permiso a Newton, el mariscal de campo titular del equipo desde la temporada 2011, para buscar un intercambio.

En lugar de un intercambio, Newton ahora tendrá la oportunidad de elegir su próximo equipo en el mercado abierto. Newton viene de una lesión en el pie que lo mantuvo marginado durante la mayor parte de la temporada 2019. Newton, el ganador del Trofeo Heisman 2010, ganó los honores de MVP de la liga en 2015 después de ayudar a los Panthers a ganar 15 juegos de temporada regular en camino a su aparición en el Super Bowl 50.

Jonathan Jones, de CBS Sports, informó el 18 de marzo que los Panthers recibieron interés de los Chicago Bears, pero «se espera que Newton sea liberado en los próximos días».

Los Panthers han hecho varios movimientos recientes en la posición de mariscal de campo. La semana pasada, llegaron a un acuerdo por tres años con Teddy Bridgewater. El lunes, Carolina firmó al ex jugador destacado de la XFL, P.J. Walker. También cambiaron a Kyle Allen, quien comenzó 12 juegos en relevo de Newton la temporada pasada, a los Redskins por una selección de quinta ronda. Allen se reunirá en Washington con Ron Rivera, quien se separó de los Panthers cerca del final de la temporada 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »