Destacado

Mark Cuban espera que la NBA se esté jugando a mediados de mayo

El pronóstico para la temporada de la NBA se ha vuelto cada vez más sombrío desde que la liga suspendió los juegos a mediados de marzo debido al brote de coronavirus. A medida que más países toman medidas de distanciamiento social y los CDC recomiendan que menos personas se reúnan para eventos como los juegos de la NBA, la posibilidad de que se cancele por completo una temporada se ha hecho particularmente posible en los últimos días.

Sin embargo, uno de los propietarios más ambiciosos de la liga no está de acuerdo. Mark Cuban no solo espera que la temporada vuelva a subir, sino que tiene una línea de tiempo mucho más agresiva para que eso suceda que la mayoría de los demás en la NBA. Si bien Adrian Wojnarowski de ESPN informó que a mediados y fines de junio fue visto como el mejor escenario de la liga, Cuban superó esa cifra por un mes completo en una entrevista con WFAA en Dallas.

«Esperemos que a mediados de mayo, comencemos a volver a la normalidad y la NBA esté jugando», dijo Cuban. «Tal vez no con los fanáticos, pero lo estamos jugando porque el deporte juega un papel muy importante. Ya sabes, la gente quiere algo por lo que alegrarse, la gente quiere algo por lo que unirse, la gente quiere algo por lo que estar emocionado».

Entonces, ¿qué se necesitaría para que eso suceda? En un mundo ideal, habría una vacuna, pero la mayoría de los expertos dicen que posiblemente falten entre 12 y 18 meses. Sin embargo, si hubiera una forma de tratamiento paliativo, Cuban cree que eso podría ayudar a que la NBA comience nuevamente.

«Realmente, una cosa tenemos que llegar a un punto en el que nuestros científicos hayan llegado, no una cura, sino una terapia que sabemos minimiza el impacto del virus», dijo Cuban, «para que si obtenemos esto en una persona lo suficientemente rápido como para que no vaya a morir y tenga la esperanza de que no se cicatrice ni se dañe de por vida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »