Baloncesto Colegial

Luke Yaklich será el nuevo dirigente de UIC

El asistente de Texas Luke Yaklich acordó convertirse en el próximo entrenador en la UIC, confirmaron fuentes a CBS Sports. Stadium informó por primera vez el movimiento.

Yaklich ha hecho un rápido ascenso en el negocio, pasando del estado de Illinois a Michigan y Texas en las últimas cuatro temporadas. El especialista defensivo de 44 años pasó sus últimos 20 años y la mayoría de sus 30 como entrenador de baloncesto de la escuela secundaria en Illinois, y ahora regresó a ese estado, asumiendo un programa que tiene potencial en la Liga Horizon, pero que finalmente hizo el Torneo de la NCAA en 2004.

En otras noticias recientes de entrenadores, se anunció el lunes que un discípulo de Bruce Weber dejará el banquillo de Kansas State para hacerse cargo de su propio programa. Southeast Missouri State anunció a Brad Korn como su próximo entrenador después de que la escuela se separó de Rick Ray después de una temporada 7-24.

Korn acaba de terminar su cuarta temporada como entrenador asistente en Kansas State bajo Weber. Jugó para Weber en el sur de Illinois antes de comenzar su carrera como entrenador como asistente en el sur de Illinois, donde permaneció de 2004 a 2012.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »