NHL

Los Islanders igualarán las ofertas que reciba Barzal

El delantero, que puede convertirse en agente libre restringido después de la temporada, lidera a Nueva York en anotaciones.

Mathew Barzal tendrá una oferta, igualando cualquier otra que reciba, por parte de New York Islanders según afirmó el gerente general Lou Lamoriello en comentarios publicados en la web oficial del equipo el pasado sábado.

Respondiendo a las preguntas remitidas por los fans esta semana en Twitter, se le preguntó a Lamoriello si el club neoyorquino igualaría las ofertas que pudiera recibir el  jugador de 22 años, que puede convertirse en agente libre restringido después de esta temporada. «Es nuestra intención no permitir que llegue a ese punto, pero si eso sucede, la respuesta es sí», dijo Lamoriello.

Con 60 puntos (19 goles, 41 asistencias) en 68 partidos, Barzal lideraba a su equipo en anotaciones por tercera temporada consecutiva cuando la temporada de NHL 2019-20 se detuvo el 12 de marzo debido a la pandemia por el coronavirus.

Lamoriello dijo el 24 de febrero que esperaba que New York Islanders firmaran las renovaciones a Barzal y sus otros agentes libres restringidos, los defensores Ryan Pulock y Devon Toews. Barzal había declaradoi durante el “Honda 2020 NHL All-Star Weekend” en enero que no tenía tiempo para preocuparse por su contrato. «Queremos llegar a los playoffs, conseguir la Stanley Cup y después de eso resolveremos el contrato», dijo Barzal.

New York Islanders (35-23-10) está un punto por detrás de Carolina Hurricanes y Columbus Blue Jackets en los puestos de Wild Cards para los playoffs en la Conferencia Este.

Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »