Destacado

Empleado de McLaren que dio positivo a coronavirus ya está en casa

El personal de McLaren en cuarentena en Melbourne como resultado de un caso de coronavirus en el abandonado Gran Premio de Australia llegará a casa esta semana.

Dieciséis miembros del equipo pasaron dos semanas en autoaislamiento después de que un empleado de McLaren dio positivo por coronavirus en el período previo a la carrera.

El individuo infectado ya regresó al Reino Unido, luego de ser declarado libre de síntomas la semana pasada.

Los otros miembros del equipo ahora tienen todo el permiso para regresar.

Debido a las complicaciones de organizar viajes internacionales a medida que un número cada vez mayor de países entran en cierre, se encuentran en una variedad de vuelos diferentes de regreso al Reino Unido.

El caso positivo en McLaren llevó a la cancelación de la carrera en Melbourne, que debía comenzar la temporada de Fórmula 1 del 13 al 15 de marzo.

Un miembro del personal del proveedor de neumáticos Pirelli también contrajo coronavirus en Melbourne, pero la compañía dice que desde entonces se recuperó y abandonó Australia.

Desde entonces, el calendario de la F1 ha quedado en desorden, con las primeras ocho carreras canceladas y una, Mónaco, cancelada por completo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »