NBA

Klay Thompson quiere retirarse como un Warrior

En una era de baloncesto de la NBA marcada por la rotación constante de la lista, uno de los pocos bastiones de consistencia han sido los Golden State Warriors. El trío de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green ha pasado toda su carrera en Golden State sin un rumor creíble que los vincule a otro equipo.

Si bien la pasión por los viajes puede afectar a las estrellas en otros equipos, no cuente con que los Splash Brothers de Golden State se separen. El padre de Klay, el gran Mychal Thompson de los Lakers, apareció en el podcast de los padres de Stephen, Dell y Sonya Curry, y expresó no solo cuánto le gusta jugar a su hijo con los suyos, sino también los eventuales planes de Klay de retirarse como miembro de los Warriors.

«A Klay le encanta jugar con Steph, lo respeta mucho», dijo el anciano Thompson en ‘Raising Fame’. «Habla de él todo el tiempo y lo duro que trabaja, lo dedicado que está al juego y a su familia. Me ha dicho en privado que le encanta jugar con Steph y que quiere retirarse como un Warrior.

«Él quiere ir al Salón de la Fama junto con Steph. Eso es lo cerca que se siente de él y lo honrado que está de jugar con él. Han formado un vínculo especial. Es por eso que le dije, le dije, ‘aunque probablemente vas a extrañar este año, tú y Steph todavía tendrán ocho años juntos siempre y cuando cuiden sus cuerpos «.

Thompson era agente libre en 2019 y no se reunió con otros equipos. Del mismo modo, Curry volvió a firmar inmediatamente con los Warriors cuando su contrato expiró en 2017. Los dos han formado la base de una de las mayores ofensivas en la historia de la NBA. Curry es ampliamente considerado como el mejor tirador en la historia de la NBA, mientras que Thompson tiene un fuerte argumento para el puesto número 2.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »