Football Colegial

Bryce Beekman de Washington State fallece a los 22 años

La comunidad de Washington State está de luto por otra pérdida más dentro de su equipo de fútbol americano cuando el defensa senior Bryce Beekman falleció, confirmó la policía local a la Associated Press entre varios medios de comunicación. Beckman, de 22 años, fue encontrado muerto en una residencia en Pullman, Washington.

Los detalles de la muerte de Beekman, incluida la causa, aún no se han revelado, pero surgirán en una fecha posterior. «Estamos conmocionados con la noticia del fallecimiento de Bryce», dijo un comunicado del director atlético del estado de Washington, Pat Chun. «Bryce era un joven tremendo, gran compañero de equipo y todos lo extrañaremos. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y oraciones a la familia Beekman y sus muchos amigos».

Múltiples jugadores del Washington State ya han recurrido a Twitter para llorar la pérdida de su compañero de equipo.

El estudiante llegó Washington desde el Western Western College de Arizona y terminó convirtiéndose en una estrella en ascenso para los Cougars, comenzando los 13 juegos hace una temporada. Beekman terminó quinto en el equipo con 60 tacleadas y posiblemente tuvo su mejor juego individual en la derrota de los Cougars ante la Fuerza Aérea con siete tacleadas en solitario (una por pérdida). Fue asignado para ser un miembro titular de la defensa en 2020.

El hermano menor de Beekman, Reece, es un armador de cuatro estrellas de Louisiana que está comprometido a jugar baloncesto universitario en Virginia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »