Baseball del Caribe

Pítcher panameño se siente frustrado porque el coronavirus suspendió todo

¿Se acuerdan de Manny Corpas?… Este lanzador ex MLB se estaba preparando con su natal Panamá para disputar las Eliminatorias para el Clásico Mundial de Beisbol 2021 cuando de repente le llegó una mala noticia: dichas clasificatorias fueron postergadas a causa del COVID-19.

Total, Corpas se quedó vestido y alborotado y tendrá que esperar para una vez más representar a su tierra en un evento internacional. Manny fue entrevistado por Al Bat y comentó al respecto:

«Estaba entrenando con Panamá para la Eliminatoria del Clásico, como pasó la baina esa de la enfermedad cerraron toda la cosa, pararon todo y nos jodimos».

La suspensión se dio el pasado 2 de marzo; el evento donde Corpas y Panamá iban a participar estaba pautado para entre el 12 y el 25 de marzo, el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

El diestro veterano quiere jugar una vez más en un WBC, cosa que ya ha hecho con Panamá.

Los canaleros se jugarán el pase en fecha ahora por definir contra República Checa, Gran Bretaña, España; Filipinas y Nueva Zelanda, todos en el Grupo B. Avanzan al Clásico Mundial 2021 los dos finalistas.

Corpas, de 37 años de edad, alznó siete años en la MLB con Rockies de Colorado (2006-2010 y 2013) y Cubs de Chicago (2012). En general suma 17 temporadas como profesional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »