Golf

Graeme McDowell habla del impacto económico del coronavirus

Graeme McDowell debería haber estado compitiendo en el WGC Matchplay esta semana, una aparición que habría completado un notable viaje de un año de regreso a la mesa de golf.

En cambio, el cierre del coronavirus ha dejado al ex campeón del Abierto de Estados Unidos luchando por centrarse en el golf y preocupado por el futuro de su negocio de restaurantes.

«Siento que lo que estamos pasando ahora va a cambiar el mundo tal como lo conocemos de muchas maneras», dijo el hombre de 40 años.

«Los pensamientos están con nuestro personal y tratando de ayudarlos en este momento difícil».

McDowell estaba hablando de los trabajadores que dirigen sus dos restaurantes «Nona Blue», uno en Orlando y el otro un par de horas más al norte en Ponte Vedra Beach.

«Tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar las puertas de ambos restaurantes», dijo el irlandés del norte de Florida. «Estamos haciendo todo lo posible para compensar a nuestro personal a corto plazo lo mejor que podamos.

«Creo que estamos bastante pagados hasta el final de este mes y creo que todos los seguros y beneficios para todo nuestro personal se pagan hasta el final del próximo mes. Pero el flujo de caja se convierte en un problema, quiero decir cuánto tiempo puede sostenemos esto? »

McDowell confía en sus socios comerciales para ayudar a dirigir la empresa a través de la incertidumbre actual. «Me sintoniza con cuán grande es esto financieramente y el impacto que esto tendrá en la sociedad», dijo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »