Destacado

Christian Wood se sana de coronavirus

Christian Wood de los Detroit Pistons fue el tercer jugador de la NBA en dar positivo por el coronavirus, y afortunadamente su batalla contra la enfermedad parece haber terminado. Wood está «completamente recuperado» de COVID-19 y «se siente muy bien», le dijo su agente a Brad Galli de WXYZ News en Detroit.

Wood fue el primer jugador que no estaba en el Utah Jazz en dar positivo por el coronavirus. Rudy Gobert y Donovan Mitchell dieron positivo unos días antes de Wood. Los Pistons jugaron contra los Jazz el sábado 7 de marzo, y Wood y Gobert se enfrentaron entre sí. Wood registró 30 puntos y 11 rebotes, pero Gobert’s Jazz ganó el juego, 111-105. Desde ese juego contra el Jazz, Wood pasó a jugar juegos de ruta contra los Knicks de Nueva York y los 76ers de Filadelfia antes de que se suspendiera la temporada.

Wood había estado en medio de una ruptura después de que los Pistons cambiaron a Andre Drummond y lo movieron a la alineación inicial. Desde la fecha límite, promedió 22.8 puntos y 9.9 rebotes por juego a pesar de jugar bajo un contrato mínimo que Detroit reclamó de exenciones en julio. Está listo para convertirse en un agente libre en esta temporada baja y probablemente tendrá un aumento significativo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »