NFL

Conversaciones entre Prescott y Cowboys van en progreso

Dak Prescott aún no ha firmado la etiqueta de franquicia exclusiva que los Cowboys de Dallas le pusieron antes del comienzo del año de la liga, pero eso no significa que no esté motivado para firmar algo con el equipo. Según Patrik Walker de CBS Sports, «el progreso se ha reanudado» en las conversaciones entre las dos partes con respecto a una extensión del contrato, con los Cowboys ahora dispuestos a trabajar hacia un acuerdo a más corto plazo que los que le ofrecieron previamente al joven quarterback.

Prescott, de 26 años, que lanzó 30 pases de touchdown en su carrera en 2019, no ha tenido prisa por darle a Dallas un descuento en su ciudad natal. Varias veces, según los informes, rechazó ofertas lucrativas de los Cowboys, incluido un acuerdo que le habría pagado $ 33 millones por año e incluía más de $ 105 millones en dinero garantizado.

También amenazó con una suspensión de la temporada baja, según Walker, en un intento por acelerar las conversaciones. Pero ahora que los Cowboys ya no pueden comenzar su programa de temporada baja el 6 de abril (todos los entrenamientos han sido suspendidos indefinidamente a raíz de la pandemia de coronavirus), «la próxima ‘fecha límite blanda’ ya no es una cosa», como informó Walker el miércoles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »