Baloncesto Colegial

Aaron Nesmith se declara elegible para el Draft de la NBA

La estrella de Vanderbilt, Aaron Nesmith, uno de los mejores tiradores en todo el baloncesto universitario de esta temporada, se declaró para el Draft 2020 de la NBA con la intención de renunciar a su elegibilidad universitaria restante.

«Decidí ingresar al Draft de la NBA y tengo la intención de contratar a un agente», dijo en una publicación en sus redes sociales. «Estoy muy agradecido por lo que la vida me ha traído hasta ahora y no puedo esperar para el próximo paso en mi carrera».

Nesmith, un estudiante de segundo año, promedió 23.0 puntos, 4.9 rebotes y 1.4 robos por juego para Vanderbilt la temporada pasada mientras disparaba 52.2% desde un rango de 3 puntos. Jugó en solo 14 juegos debido a una lesión en el pie derecho que efectivamente terminó su temporada, pero terminó en el No. 1 en la SEC en puntos por juego y porcentaje de 3 puntos.

El interés de Nesmith por parte de los equipos que seleccionan la lotería de este draft será enorme dado su talento disparándo con una gran precisión a larga distancia y su fuerte claro: es el mejor tirador puro en esta clase de draft.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »