Destacado

Aramis despacha dos hits; Padres detienen racha Rojos

Dustin Pedroia bateó ayer lunes un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra y produjo tres carreras para apoyar las ocho entradas sólidas lanzadas por Clay Buchholz, conduciendo a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-3 sobre los Tigres de Detroit para su tercera victoria consecutiva.

Los Medias Rojas iniciaron una permanencia en casa de 10 juegos –su más larga de la temporada– después de ganar dos de tres encuentros en el Yankee Stadium durante el fin de semana.

Will Middlebrooks conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones y Carl Crawford agregó un triple productor de otra por Boston.

Austin Jackson comenzó el juego con un cuadrangular y el venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo productor de una carrera por los Tigres, quienes perdieron por cuarta ocasión en los últimos cinco juegos.

Buchholz (9-3) permitió dos carreras limpias y cinco imparables, mejorando su marca a 5-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.43 en sus últimas ocho aperturas.

Max Scherzer (10-6) recibió cinco anotaciones en seis entradas y un tercio, ponchando a nueve adversarios.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una carrera producida; y Omar Infante de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-1.

Cerveceros vencen Astros

Un jonrón de Cody Ransom coronó un racimo de cuatro en el octavo episodio, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes 8-7 a los Astros de Houston.

Milwaukee anotó cuatro veces en el séptimo para colocarse arriba 4-3, pero los Astros empataron la pizarra en el octavo ante el relevista cubano Liván Hernández (4-1). El toletazo de tres carreras de Ransom dio a los Cerveceros la ventaja de 8-4 en la parte baja del inning, antes que Houston se acercase con tres en el noveno contra Kameron Loe y John Axford.

Axford finalmente retiró a J.D. Martínez en una rola con corredores en primera y tercera, para su 17 salvamento en 24 oportunidades.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 y Aramís Ramírez de 5-2, una empujada. El venezolano César Izturis de 4-3, dos anotadas y una empujada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2, tres anotadas y una empujada; y Marwin González de 3-1.

Bravos ganan

Jason Heyward bateó un cuadrangular y anotó tres carreras para que los Bravos de Atlanta rompieran una racha de 16 derrotas consecutivas en lunes, incluidas 12 esta campaña, al ganar por 8-2 a los Marlins de Miami.

El abridor Tommy Hanson (12-5) fue el único de los jugadores de Atlanta o entrenadores que no utilizó medias altas, en lo que parecía un intento a la vieja usanza para poner fin a la maldición.

Hanson de todas maneras usó sus pantalones hasta sus zapatos, y recibió una carrera y seis imparables en cinco entradas. Los Bravos, que venían de barrer a los Filis en su serie de tres partidos, acumulan seis victorias consecutivas.

Con el resultado, los Bravos lograron su primera victoria en un lunes desde el 22 de agosto de 2011, cuando se impusieron por 3-0 a los Cachorros.

Atlanta, con 14 partidos sobre el promedio de .500 –su mejor promedio de la temporada–, está tres juegos y medio atrás de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor zurdo de Miami Mark Buehrle (9-10) recibió seis carreras y ocho hits, en tanto que concedió cuatro bases por bolas en cuatro entradas un tercio.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una carrera anotada; y José Reyes de 5-2, una producida. El panameño Carlos lee de 3-3. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Juan Francisco de 1-1, dos impulsadas.

Padres frenan racha Rojos

La racha de 10 partidos ganados de los Rojos acabó ayer lunes cuando Will Venable impulsó cuatro carreras y guió a los Padres de San Diego a ganar 11-5 a Cincinnati.

Ex jugadores de Rojos tuvieron papeles estelares para detener la carrera de Cincinnati. El dominicano Edinson Volquez (7-7) obtuvo la victoria y el cubano Yonder Alonso empató el récord de los Padres con tres dobletes.

Los Rojos buscaban obtener el récord del equipo de 12 victorias consecutivas, compartidas por los equipos de 1939 y 1957.

Ni siquiera se acercaron.

Mike Leake (4-7) retiró a cinco bateadores en su apertura más breve. Los Rojos dieron 11 bases por bolas, una marca en la temporada. El novato receptor Devin Mesoraco fue expulsado por discutir llamados de bola y strike. Golpeó el protector de pecho de Chad Fairchild, el umpire del plato, y lo empujó antes de irse.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-0 con una carrera anotada; y Jesús Guzmán de 1-0. El cubano Alonso de 5-4 con una anotada y una producida. El nicaragüense Everth Cabrera de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Volquez de 2-0 con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 4-0. El dominicano Wilson Valdez de 1-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »