Destacado

Cowboys se hacen de los servicios de Greg Zuerlein

Los Dallas Cowboys han acordado oficialmente llegar a un acuerdo con un nuevo pateador, uno que esperan sea la respuesta durante mucho tiempo en Dallas. Los Cowboys le están dando al ex pateador de los Rams de Los Angeles Greg Zuerlein un contrato de tres años, informa Patrik Walker de CBS Sports. El acuerdo, que tiene un valor base de $ 7.5 millones y $ 2.25 millones garantizados, fue reportado por primera vez por Mike Garafolo de NFL Network.

El jugador de 32 años ha pasado las ocho temporadas de la NFL con los Rams, quienes lo seleccionaron con su selección de sexta ronda en el Draft de la NFL 2012 desde la Universidad de Nebraska Omaha. En 2019, realizó 24 de 33 intentos de gol de campo y todos sus 42 intentos de puntos extra. También fue un impresionante 5 de 7 de más de 50 yardas.

La mejor temporada de Zuerlein llegó en 2017, cuando realizó 38 de 40 intentos de gol de campo y 44 de 46 intentos de puntos extra. Esa temporada, Zuerlein hizo su primera aparición en el Pro Bowl y también fue nombrado All-Pro del primer equipo.

Apodado “Greg the Leg”, Zuerlein posee varios récords de la NFL, incluyendo la mayor cantidad de goles de campo de 60 yardas en la historia de la NFL (dos, empatados con Sebastian Janikowski).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »