Baloncesto Colegial

Johnny Juzang entra al portal de transferencias de la NCAA

El alero de Kentucky Johnny Juzang está ingresando su nombre en el portal de transferencia después de jugar un papel de reserva como estudiante de primer año en Kentucky. Juzang fue el prospecto general No. 33 en la clase de reclutamiento de 2019, según 247Sports.

El nativo de California jugó en 28 juegos en la temporada 2019-20, comenzando dos y promediando 12.3 minutos por juego. Anotó 2.9 puntos por juego con 44.1% en tiros de campo, incluyendo 32.6% desde un rango de 3 puntos.

«Qué paseo», escribió Juzang en un mensaje publicado en Twitter el viernes. «Este año pasado en Kentucky fue una de las mejores experiencias de mi vida. Crecí mucho no solo como jugador, sino también como un hombre joven. Me gustaría agradecer a todos mis entrenadores, mis hermanos, el personal, BBN y todos los que hicieron este año tan especial. Desde el fondo de mi corazón, voy a extrañar este lugar. Con mucho pensamiento y consideración, he decidido poner mi nombre en el portal de transferencia «.

El papel de Juzang fluctuó durante toda la temporada, pero sus mejores salidas llegaron en la ruta. Juzang anotó 13 puntos en la victoria del Kentucky en febrero en Tennessee y contribuyó con 10  33 minutos durante la victoria viniendo de atrás 71-70 del en Florida el 7 de marzo. Ese encuentro resultó ser el último juego de los Wildcats en la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »