Tennis

Dimitrov hace donación en su ciudad natal para combatir al coronavirus

La estrella del tenis, el búlgaro Grigor Dimitrov ha demostrado en estas dificultades que no ha olvidado de dónde ha venido. Dimitrov, quien nació en Haskovo, ayudó al hospital en su lugar de nacimiento con una donación. Como la pandemia de coronavirus sigue siendo un gran problema en todo el mundo, el búlgaro utilizó su posición para ayudar a Haskovo, que tiene una población de poco más de 184,000 residentes.

Hace tres semanas, los Indian Wells Masters fueron cancelados debido al brote de coronavirus. Se convirtió en el principal evento deportivo de los Estados Unidos en ser cancelado debido al coronavirus. Un par de días después, el Masters de Miami también fue cancelado y la ATP inicialmente suspendió el Tour durante seis semanas.

Después de que se suspendieron los eventos Masters en Indian Wells y Miami, la mayoría de los jugadores abandonaron los Estados Unidos y regresaron a sus países. Pero el No. 19 del mundo Dimitrov no quería regresar a Europa y, en cambio, se quedó en California.

La semana pasada, el ATP extendió la suspensión del Tour hasta el 7 de junio debido al brote de coronavirus. Pero incluso ahora no hay mucha creencia de que la temporada se reanudará a principios de junio, ya que la mayoría de los jugadores esperan que la temporada de hierba también se cancele.

Sin embargo, Dimitrov se mantiene listo ya que ha estado en la cancha de práctica casi todos los días. El ex No. 3 del mundo Dimitrov también quiere usar este descanso para tomar una cancha en línea en la Universidad de Harvard.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »