Destacado

Tomic le reconoce a Petkovic que se inventó que tenía el coronavirus

El tenis australiano tenía dos grandes promesas de la raqueta, Bernard Tomic y Nick Kyrgios. El primero de ellos hace tiempo que descarriló y en la actualidad ocupa el puesto 202 del ranking.

Conocido en su país por sus excentricidades, incluso en 2012, fue apartado del equipo de Copa Davis de su país, no se le ocurrió otra cosa que inventarse el pasado 15 de marzo que sufría el coronavirus y que se había infectado en el vuelo que le trasladó de Monterrey a Miami.

Los tenistas que estuvieron con él en el Challenger mexicano ya ponía en duda la versión del díscolo jugador natural de Stuttgart. Pues efectivamente, la alemana Andrea Petkovic reveló ayer a Go Tennis que el australiano había mentido con su versión.

«Muchas veces habla sin pensar. Le escribí hace unos días y admitió que se lo había inventado y no supo explicarme las razones», comenta Petkovic.

El primer y único caso oficial en el circuito tenístico es el del brasileño Thiago Seyboth Wild, anunciado por él mismo a través de las redes sociales.

Tomic, residente en Montecarlo, hace tiempo que no quiere saber nada de su nacionalidad australiana desde el momento en que la federación de ese país no le concede invitaciones para participar en el cuadro final de sus torneos. Bernard llegó a decir el año pasado que el capitán Lleyton Hewitt le había acosado de joven. Fue apartado definitivamente del conjunto nacional al ser considerado «un mal ejemplo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »