MLB

El lado familiar del Big Papi

El dominicano David Ortiz es una leyenda del béisbol de las Grandes Ligas teniendo sus mejores años en los Medias Rojas de Boston, donde pasó 16 temporadas.

El ‘’Big Papi’’ es una persona que disfruta de mucha fama, pero a su familia no suele exponerla de manera constate a los medios de la prensa. Lo que sí es de conocimiento popular es su relación de 18 con su pareja Tiffany Ortiz.

En categorías menores, Ortiz pasó parte de su carrera con los Marineros de Seattle, específicamente en Wisconsin, lugar de donde Tiffany es oriunda.

La relación goza de tener dos hijos, Alexanda y D’Angelo, nacidos en 2001 y 2004 respectivamente. Aunque la mayor de los hijos de Ortiz es Jessica (1996), pero es de una relación anterior.

Pero no todo ha sido color de rosa para David y Tiffany ya que en 2013 la pareja decidió separarse por problemas en su relación. Estuvieron a punto de que el divorcio sea oficial, pero a un año de la separación ambos declararon que volvían a estar juntos y que la pasaban ‘’mejor que nunca’’

Enfocándonos un poco en los gustos por el deporte de Tiffany, ha mostrado en múltiples ocasiones que es gran fanática del equipo de futbol americano de su tierra natal, los Green Bay Packers y es usual verla vistiendo prendas del equipo.

Sin lugar a dudas Tiffany se encuentra de lleno en el mundo del deporte y es que al estar junto a uno de los mejores jugadores dominicanos de la historia, ha sido el foco de mucho interés por parte de la prensa y los fanáticos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »