Destacado

El Augusta National Golf Club se suma a las muestras de solidaridad para combatir coronavirus

El Augusta National Golf Club, uno de los más famosos de EE. UU. donde se juega el pospuesto Masters de la PGA, anunció el lunes que donará dos millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia.

El Masters de este año, que debía atraer a los golfistas y fanáticos de todo el mundo al famoso campo de Georgia la próxima semana, se pospuso indefinidamente debido al brote global del mortal virus.

La donación a la Fundación Comunitaria para el Área Central del Río Savannah ofrece un millón a la Universidad de Augusta para la expansión inmediata de las pruebas de coronavirus y otro millón al fondo de respuesta de emergencia para ayudar a las personas más vulnerables del área.

«Es nuestra esperanza que estas donaciones ayuden a abordar los muchos desafíos provocados por el coronavirus en toda la ciudad de Augusta y en la región», dijo el presidente del Augusta National, Fred Ridley.

Ridley añadió que «creemos que Augusta National tiene una responsabilidad importante de apoyar y proteger a la comunidad que nos ha apoyado de manera tan generosa y constante durante muchos años».

Los únicos años anteriores que el Masters no ha sido disputado en abril en Augusta National desde su debut en 1934 fueron 1943-1945 debido a la Segunda Guerra Mundial. (D)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »