Boxeo

Las peleas profesionales de boxeo en Japón no comenzarán hasta mayo por el Coronavirus

La Asociación de Boxeo de Japón informó a través de un comunicado, la cancelación de algunos de los eventos de ese país debido a la pandemia de COVID-19 y confirmó el regreso de este deporte para mediados de mayo.

Japón es una de las naciones más activas del boxeo profesional en el que se muestran buena parte de los talentos del cuadrilátero y que ha presentado pérdidas significativas, por lo que sus promotores y empresas involucradas están a la espera de una fecha para recuperar la agenda que se perdió durante marzo y abril.

Los organizadores esperaban recaudar dinero a través de la venta de camisetas firmadas por algunos campeones mundiales durante los eventos pospuestos. Algunos de los destacados son Naoya Inoue y Ryota Murata.

Además, el regreso del excampeón Katsunari Takayama propuesto para el 10 de mayo se encuentra en veremos, según dio a conocer el comunicado. Se espera que la cartelera programada para el 19 del mismo mes sea llevada a cabo pero todo dependerá de cómo evoluciona la emergencia por el Coronavirus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »