Football Colegial

Iowa State anuncia recorte de salario y bonos para su personal

Los departamentos de atletismo de todo el país enfrentan desafíos financieros imprevistos debido a la cancelación del Torneo NCAA. Además, muchos enfrentan un futuro incierto a medida que la pandemia de COVID-19 continúa progresando en todo el país. Un departamento de la División I ya se está preparando para lo que sigue. Iowa State anunció el miércoles nuevas medidas destinadas a abordar esos desafíos financieros, incluida una reducción en el pago y la suspensión de bonos para entrenadores y administradores.

«Es fundamental que tomemos medidas hoy para estar tan preparados como sea posible para una nueva normalidad cuando nuestra sociedad pueda volver a participar», escribió el director deportivo Jamie Pollard en un comunicado. «Las personas y organizaciones que pueden planificar y ejecutar eficientemente hoy están mejor posicionadas para tener éxito mañana».

El departamento de atletismo está implementando seis nuevas iniciativas dirigidas a lo que la escuela espera sea un déficit de $ 5 millones. Esas medidas incluyen una reducción salarial temporal de un año para entrenadores y cierto personal; una suspensión temporal de un año de todos los bonos / incentivos para todos los entrenadores; un año en el aumento anunciado en los niveles anuales de donaciones del Club Ciclón; un congelamiento en los precios de los boletos; una extensión de la fecha límite para las donaciones de Cyclone Club de este año y la renovación de boletos de la temporada de fútbol hasta el 29 de mayo y múltiples opciones de pago para boletos de temporada y donaciones.

«Ahora podemos centrar nuestra atención en resolver muchos otros problemas en los próximos meses», escribió Pollard. «También fue importante para nosotros brindarles a nuestros fieles titulares de boletos y donantes un poco de alivio con respecto a los precios de los boletos y las donaciones. Aunque podríamos haber dejado de implementar estas decisiones difíciles hoy y simplemente esperar que las cosas mejoren, sentimos que era prudente actuar ahora.»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »