Baloncesto Colegial

Obi Toppin seleccionado Jugador del Año

Para Dayton y sus fanáticos, aquí está el lado positivo de una temporada corta: los Flyers estaban listos para obtener su primera semilla número 1 en la historia de la escuela, fueron entrenados por el Entrenador Nacional del Año Naismith y se jactaban del mejor jugador en el deporte. Esa tercera parte se hizo oficial hoy viernes, cuando se anunció en vivo en CBS Sports HQ que Obi Toppin ganó el Trofeo Naismith Citizen 2020, otorgado al jugador de baloncesto universitario masculino más destacado.

El Flyers junior se une a su entrenador, Anthony Grant, para recibir los honores de fin de año del Atlanta Tipoff Club, que organiza los Premios Naismith. Toppin ganó a sus contendientes más cercanos, Luka Garza de Iowa y Udoka Azubuike de Kansas, pero también a otros dos finalistas en Payton Pritchard de Oregon y Myles Powell de Seton Hall.

Dayton tuvo marca de 29-2 gracias en gran medida a Toppin liderando el camino con promedios de 20.0 puntos, 7.5 rebotes y un porcentaje de tiros de 69.8 en 2 puntos. Toppin también era una opción sólida de 3 puntos; promedió 39% más allá del arco, disparando 82 triples en 2019-20.

«Obi juega con alegría», dijo Grant a CBS Sports a principios de año. «Realmente disfruta jugar el juego y disfruta jugar con sus compañeros de equipo. Con 6-9 es atlético, tiene velocidad y habilidad y es muy, muy desinteresado».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »