Destacado

Vistazo de Temporada: Los Premios de los New Jersey Devils

Con la NHL pausando la temporada regular 2019-20 desde el pasado 12 de marzo debido a las preocupaciones que rodean al coronavirus, NHL.com está evaluando cada uno de los 31 equipos de la Liga.

Hoy, les presentamos los mejores jugadores de los New Jersey Devils:

Las posibilidades de clasificar a los Playoffs de la Stanley Cup, para los New Jersey Devils, por segunda ocasión en las últimas tres temporadas, parecen ser pocas, para un equipo que marcha 13 puntos por detrás de los Carolina Hurricanes y los Columbus Blue Jackets, en la lucha por el primer comodín de la Conferencia Este.

No obstante, destacan algunas historias positivas, como, por ejemplo, la aparición de un portero novato.

Para resaltar tales actuaciones en la actual campaña, les presentamos a los mejores jugadores del equipo, en diversas categorías.

MVP

Kyle Palmieri, es el líder de los Devils con 25 goles y 18 puntos en situaciones de superioridad numérica (Power Play), al tiempo en el que promedia 17:07 minutos de juego por partido. El jugador cuenta con uno de los remates más fuertes en la NHL y se ubica en la séptima casilla dentro de su equipo, en golpes con 74 y robos de posesión con 29. Adicionalmente, acumula 36 bloqueos de tiro y en cuatro de sus últimas cinco campañas, ha logrado registrar al menos 25 goles, todos ellos con New Jersey.

Novato del Año

El portero Mackenzie Blackwood, se ha destacado por su madurez en situaciones de apremio, a pesar de estar en su primer año en la NHL. El guardameta de 25 años ha ganado 22 partidos y tiene marca de 8-2-2 en sus 12 encuentros más recientes, en los que ha permitido un promedio de 2.28 goles, para un porcentaje de salvamento de .937

El 16 de febrero del 2019, ante los Columbus Blue Jackets, Blackwood logró una marca personal con 52 paradas en una victoria que se decidió en tiros de desempate (shootouts). Asimismo, registró un tiempo de 171:37 sin permitir goles, del 6 al 13 de febrero.

Blackwood limpia a los Kings

Mejor Defensa

Damon Severson se ha alzado en medio de los problemas, particularmente después de que los Devils cambiaron a Andy Greene (New York Islanders el 16 de febrero) y a Sami Vatanen (Carolina Hurricanes el 24 de febrero). Lidera a los defensores de los Devils en goles (ocho), puntos (31), puntos de poder (10), robos de posesión (35) y tiempo promedio sobre el hielo (22:58).

En la temporada, logró su mayor racha de partidos consecutivos sumando puntos, con un total de ocho encuentros, desde el 27 de enero hasta el 13 febrero, y es el primero en los Devils en tiros bloqueados (97) y cuarto con 81 golpes

Delantero Defensivo

Nico Hischier es tercero en los Devils con 36 puntos (14 goles, 22 asistencias), empatado con Jack Hughes por el primer puesto en robos de posesión con 42, segundo en penalidades con 21 y el primero entre los delanteros de los Devils, en tiempo promedio sobre el hielo (18:04).

Marcó su primer gol, en situación de desventaja numérica (shorthanded) y ha establecido récords personales en porcentaje de tiros (11.4) y de victorias en enfrentamientos directos (faceoffs) con un 51.7%.

Jesper Bratt ha duplicado su producción de goles (16) desde hace una temporada y tiene un récord personal de NHL de 101 remates a puerta, además de un porcentaje de tiros de 15.8, todo ello, mientras promedia 13:59 de tiempo sobre el hielo en 60 juegos.

Lidera a los Devils en goles en situaciones con igual número de jugadores, (15) y sus 32 puntos (16 tantos, 16 asistencias) están empatados en el cuarto lugar con Pavel Zacha. Desde que se unió a Zacha y a Nikita Gusev el 20 de febrero, Bratt tiene ocho puntos (cinco anotaciones, tres asistencias) en 10 juegos. La línea totalizó 26 puntos (10 goles, 16 asistencias).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »