Destacado

Liverpool da vacaciones temporales a empleados no deportivos

Los líderes de la Premier League, Liverpool, son el último club de primera categoría en colocar a algunos empleados que no juegan en vacaciones temporales.

El personal afectado recibirá el 80% de su salario a través del esquema de retención de empleos del gobierno y el club compensará la diferencia.

Newcastle, Tottenham, Bournemouth y Norwich ya han anunciado que suspenderán a algunos empleados que no juegan.

La liga se suspende indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

Una declaración de Liverpool dijo: «Incluso antes de la decisión sobre la licencia del personal, había un compromiso colectivo en los niveles superiores del club, dentro y fuera del campo, con todos trabajando hacia una solución que asegure trabajos para los empleados del club durante este sin precedentes crisis.

«Existe un compromiso activo continuo sobre el tema de las deducciones salariales durante el período en que los partidos no se juegan según lo programado. Estas discusiones son complejas y como resultado el proceso está en curso».

Hubo críticas cuando Newcastle y Tottenham se convirtieron en los primeros clubes de la Premier League en anunciar que estaban colocando al personal que no jugaba en la licencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »