Destacado

Rumores de que la NBA se está preparando para cancelar la temporada

Cuando la NBA suspendió su temporada a mediados de marzo, inicialmente lo hizo con un calendario de 30 días. La esperanza, en ese momento, era que el coronavirus pudiera ser contenido lo suficiente como para que los juegos se reanudaran a mediados de abril y para que la postemporada se llevara a cabo en circunstancias relativamente normales, incluso si los fanáticos no pudieran ingresar a las arenas.

Pero ahora, a medida que el brote continúa empeorando en los Estados Unidos, la liga necesita considerar otros arreglos. De hecho, según Brian Windhorst de ESPN, la liga se está preparando en este momento como si la temporada fuera cancelada.

«En las conversaciones entre el sindicato de jugadores y la liga esta semana, he hablado con ambos lados de este tema, y ​​está claro que la NBA está intentando establecer un acuerdo que les permita cerrar la temporada», dijo Windhorst. . «Ahora no tienen que hacer eso todavía, y la forma en que están negociando se están dejando una opción de cualquier manera, pero no están teniendo conversaciones sobre cómo reiniciar la liga, están teniendo conversaciones financieras sobre qué pasaría si la temporada se apaga, y creo que hay una gran cantidad de pesimismo en este momento «.

Entre los problemas que actualmente impiden una temporada renovada están las capacidades de prueba limitadas, los problemas que crearían los jugadores en cuarentena en un solo lugar y la integridad de la próxima temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »