Destacado

Utah Jazz despide a empleados debido a la caída de ingresos por crisis del Coronavirus

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el Utah Jazz de la NBA despidió a un grupo pequeño de empleados. La decisión forma parte de los distintos movimientos de recortes dentro de aproximadamente 80 compañías del Grupo Larry H. Miller, pero claramente deja ver que los golpes financieros por el Coronavirus comienzan a afectar a los equipos.

Se espera que los recortes se limiten solo al personal que no es de baloncesto, aquellos que cumplen asignaciones temporales en áreas de mantenimiento, seguridad o voluntariado. Además se informó que actualmente algunos empleados del Jazz están recibiendo compensaciones salariales.

La NBA se vio obligada a suspender la temporada 2019-20 después que el centro Rudy Gobert dio positivo por COVID-19.

La NBA ha perdido una tonelada de dinero debido a la pausa. Desafortunadamente, eso significa que equipos como el Jazz tendrán que despedir a algunos trabajadores para reducir gastos, una situación triste por donde quiera que se observe.

El Jazz estaba en el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste antes que se detuvieran las actividades. Utah tiene un récord de 41-23.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »