MLB

Justin Verlander donará su salario durante la pandemia del coronavirus

Debido a la pandemia de coronavirus, la temporada de MLB está en espera, y aún no se sabe cuándo, o si, finalmente llegará el día de apertura. La MLBPA y los propietarios, sin embargo, recientemente llegaron a un acuerdo que garantizaba que los jugadores recibirían un pago, al menos por el momento.

Esa noticia y los trastornos mundiales de COVID-19 llevaron a la supermodelo Kate Upton y su esposo, el diestro de los Astros Justin Verlander, a hacer un anuncio el sábado en su cuenta de instagram:

 

View this post on Instagram

 

Recently the @mlb announced they will be continuing to send paychecks to players while the season is suspended. @kateupton and I have decided to donate those funds to a different organization each week so that we can support their efforts and highlight the great work they’re doing during the COVID-19 crisis. Everyone around the world is affected by this virus, and we hope to contribute to the families and jobs affected, the healthcare workers and first responders on the front lines and the many others in need of basic necessities, medical supplies and support at home. As soon as the first paycheck is received we will be highlighting the first organization. We know everyone is impacted by this crisis, but for those who are able, we encourage you to stay home to help flatten the curve and look to those around you who need a helping hand. #covid19 #flattenthecurve

A post shared by Justin Verlander (@justinverlander) on

»Recientemente, @mlb anunció que continuarán enviando cheques de pago a los jugadores mientras se suspende la temporada. @kateupton y yo hemos decidido donar esos fondos a una organización diferente cada semana para que podamos apoyar sus esfuerzos y destacar el gran trabajo que están haciendo durante la crisis de COVID-19. Todos en todo el mundo se ven afectados por este virus, y esperamos contribuir a las familias y los trabajos afectados, los trabajadores de la salud y los socorristas en primera línea y los muchos otros que necesitan necesidades básicas, suministros médicos y apoyo en el hogar. Tan pronto como se reciba el primer cheque de pago, destacaremos la primera organización. Sabemos que todos se ven afectados por esta crisis, pero para aquellos que pueden, lo alentamos a que se quede en casa para ayudar a aplanar la curva y mirar a los que lo rodean y que necesitan ayuda.» publicó el actual CY Young de la Liga Americana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »