Destacado

Trae Young declara que en un año supera a Stephen Curry

Para ser una estrella de la NBA se necesita cierta osadía y Trae Young demuestra tenerla. El armador de los Atlanta Hawks quiere hacer historia en la NBA y ya en su segundo año como profesional, no ha eludido las preguntas que le hicieron en el programa de Shaquille O´Neal acerca de cuándo puede superar a Stephen Curry como el mejor triplista de la liga. «En un año lo haré», aseguró. Es preciso recordar que Young anota 3,4 triples por partido este año y presenta un porcentaje del 36,1%.

Mientras se unía al «The Big Podcast with Shaq», la estrella de Atlanta Hawks, Trae Young, fue presionado por las muchas comparaciones que el joven armador con la estrella de los Warriors Steph Curry.

Sobre el tema de asumir el título de Curry como el tirador más temido de la NBA, Young no cree que pasará mucho tiempo antes de que supere a Steph.

Es difícil hacer un balance en esta declaración dado lo mucho que Shaq presionó al joven de 21 años para que respondiera.

Pero el talento de Young es inconfundible, y existe la posibilidad de que veamos a Young rompiendo los libros de récords algún día como lo ha hecho Curry durante sus 11 años en la NBA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »