Destacado

La Fórmula Uno pudiera presentar cambios para la próxima campaña

La Fórmula Uno no se escapa de la crisis que se está viviendo a raíz de la pandemia del Coronavirus, esto debido a su situación financiera que se ha visto comprometida tras la cancelación temporal de la actual campaña por el mencionado virus. Razón por la cual los directivos de todos los equipos se reunirán este lunes para discutir algunas medidas.

Así lo informó Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, en declaraciones dadas a medios ingleses. En la que aseguraba que en esta reunión, que se dará a través de una vidoconferencia, se tocarán varios puntos como la reorganización del calendario de la actual temporada, el presupuesto para el 2021 y la reducción de equipos, punto alarmante para muchos.

Al tocarle este escenario de desaparecer algunas escuderías para la próxima temporada, Brownfue claro y aseguró que esa posibilidad se puede dar. “Podría haber, a partir de lo que está sucediendo en este momento en el mundo si no abordamos esta situación de manera muy agresiva, dos equipos de la F1 desapareciendo? Sí”.

“No creo que el momento pueda ser peor desde ese punto de vista. Así que creo que la Fórmula Uno está en un estado muy frágil en este momento”, finalizó Zak Brown, quien espera que luego de esta reunión salgan decisiones positivas para la F1, que desde hace algunas años está buscando la forma de reinventarse para seguir con vida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »