Destacado

La Liga tiene planes de reanudarse a finales de mayo

La Liga podría reanudarse tan pronto como el 28 de mayo en el mejor de los casos mientras la liga discute sus opciones, dice su presidente Javier Tebas.

Ningún equipo español ha jugado un juego competitivo desde el 11 de marzo, cuando el Atlético de Madrid eliminó a los titulares del Liverpool de la Liga de Campeones.

Tebas dice que la capacitación no volverá hasta que se levanten las medidas de emergencia, vigentes hasta el 26 de abril, en España.

Estima que los clubes podrían perder mil millones de euros si se cancela la campaña actual.

Tebas reveló que tres fechas de inicio se están discutiendo actualmente con Uefa, y dijo: «De todos los diferentes escenarios que hemos estado viendo con Uefa para volver a competir, los más probables son el 28 de mayo, el 6 de junio o el 28 de junio», dijo. .

«No podemos decir una fecha exacta. Esto nos lo darán las autoridades en España. Pero aún tenemos tiempo para volver a entrenar antes de eso».

Tebas dice que La Liga no contempla un fracaso para completar la campaña nacional, que todavía tiene 11 rondas de partidos para jugar.

Sin embargo, después de haber hecho los cálculos, Tebas es consciente de que incluso si los juegos se juegan con aficionados en los estadios, un escenario que no cree que sea probable a corto plazo, las pérdidas serán extremas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »