Destacado

Ejecutivos de la Fórmula 1 tomarán recorte salarial

La Fórmula 1 ha puesto a la mitad de su personal en vacaciones forzosas, mientras que las figuras de alto rango deben reducir su salario como resultado de la crisis del coronavirus.

La decisión sigue movimientos similares de tres equipos en los últimos días.

El grupo de liderazgo de F1 acordó voluntariamente tomar al menos un recorte salarial del 20%, pero no se beneficiará del plan de licencia gubernamental.

El resto del personal utilizará el esquema de retención de empleos que paga el 80% de los salarios hasta £ 2,500 por mes.

El presidente y director ejecutivo de F1, Chase Carey, tomará lo que se describe como «un recorte salarial mucho más profundo que el 20%».

La propagación de los riesgos de coronavirus causa un déficit financiero significativo para F1, con sus principales fuentes de ingresos de tarifas de alojamiento de carreras, derechos de transmisión y patrocinio, todo bajo amenaza.

La organización paga a los equipos dinero en efectivo de sus ingresos y ya ha entregado sus primeros pagos de ganancias, que se basan en los resultados de 2019.

El grupo de padres Liberty Media no se considera amenazado ya que tiene recursos significativos para ayudarlo a navegar a través de las difíciles condiciones globales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »