Boxeo

Eddie Hearn habla sobre posible pelea entre Joshua y Fury

El promotor Eddie Hearn dice que no descartará la posibilidad de una pelea indiscutible de gran éxito entre Tyson Fury y Anthony Joshua.

Hearn de Matchroom Boxing, que promueve al campeón de la AMB, OMB y la FIB Joshua, le dijo a Sky Sports que «es posible que encuentres personas saltando a peleas más grandes antes» una vez que el deporte regrese del brote de coronavirus.

Pero antes de que te emociones demasiado, agregó que ambos luchadores ya tienen contratos vigentes para sus próximos combates programados y que dependerá de si sus oponentes están dispuestos a cobrar una tarifa por retirarse.

El estadounidense Deontay Wilder, quien perdió su cinturón del CMB ante Fury en febrero, estaba listo para luchar contra la revancha en julio, que ahora podría suceder en octubre.

Joshua debía asumir su Kubrat Pulev obligatorio de la FIB en junio, aunque esa pelea ahora se ha pospuesto con una nueva fecha aún por confirmar.

Hearn piensa que sería una tarea más fácil lograr que Pulev se haga a un lado, ya que el búlgaro y la furia son promovidos por el estadounidense Bob Arum.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »