Destacado

Adam Silver no tiene idea de cuando la NBA pueda volver

¿Cuándo volverán la NBA y los deportes en vivo? Esa es una de las principales preguntas que todos en todo el país se preguntan en este momento mientras nos sentamos aislados tratando de mantenernos a salvo del coronavirus. Desafortunadamente, la respuesta es que nadie lo sabe, ni siquiera el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Temprano el lunes por la noche, Silver se unió a Ernie Johnson de TNT para una entrevista que se transmitió en el feed de Twitter de la NBA y respondió muchas preguntas sobre lo que está sucediendo detrás de escena en las oficinas de la liga en este momento. Quizás lo más interesante que dijo es que la liga probablemente no tendrá ninguna claridad o la capacidad de tomar decisiones sobre volver a jugar hasta al menos mayo. De hecho, Silver dijo de alguna manera que ahora sabe menos de lo que sabía justo después de suspender la temporada.

»La respuesta corta es no. Curiosamente, creo que si a usted y a mí nos hubiéramos hecho la misma pregunta el 12 de marzo, ambos hubiéramos dicho que es difícil imaginar que más de tres semanas después no tendríamos una mejor comprensión de dónde estamos. De hecho, cuando cerramos inicialmente, cuando hicimos la pausa había una noción de 30 días. Debido a que no había ninguna visión generalizada, en ese momento, de que nuestro país en esencia se cerraría por completo en las próximas semanas» fueron las palabras de Silver en el programa.

Hace unas semanas, los propietarios de la NBA tenían la esperanza de volver a funcionar antes de julio, pero a juzgar por los comentarios de Silver, es demasiado pronto para saber si eso realmente sucederá.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »