NFL

Continúa la novela entre Jeffery y los Eagles

La telenovela que existe entre los Filadelfia Eagles y Alshon Jeffery permeó casi toda la temporada 2019, y no ha desaparecido exactamente en 2020. La especulación se volvió loca la temporada pasada cuando surgieron informes de una grieta tóxica entre Jeffery y el mariscal de campo de la franquicia Carson Wentz, que El gerente general Howie Roseman, estaba considerando intercambiar al veterano receptor abierto, pero no simplemente debido a supuestos problemas en el vestuario. Ahora se informa que Roseman se arrepintió de garantizar el salario de Jeffery para 2020, según The Philadelphia Inquirer, y el equipo trabajó diligentemente para evitarlo antes de la fecha límite de comercio de octubre.

Exteriormente, sin embargo, Roseman ha mantenido consistentemente el valor de Jeffery para los Eagles, pero incluso ejercer la opción 2020 en el contrato del jugador no ha opacado los problemas evidentes y cómo pueden socavar el futuro de Jeffery en Filadelfia. El jugador de 30 años está trabajando para regresar de una lesión de Lisfranc y en sus 10 juegos jugados la temporada pasada, entregó solo 490 yardas de recepción, el segundo peor de su carrera, y solo cuatro touchdowns.

«Obviamente, el elefante en la habitación es Alshon», dijo Roseman recientemente en una conferencia telefónica. «Alshon tiene que recuperarse. Esa es la prioridad número uno para nosotros y para él. Él entiende. Sabe lo que se dice sobre él. Entiende que tiene mucho que demostrar y está ansioso por hacerlo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »