Destacado

Ben Wallace dijo que los Pistons no hubieran quedado campeones si tomaban en el draft a Carmelo Anthony

Uno de los grandes debates cuando se habla de malas selecciones de draft es lo que hicieron los Pistons en la edición del 2003. Con el segundo pick de ese año los de Detroit seleccionaron a Darko Milicic y por supuesto eso le permitió a los Nuggets agarrar a Carmelo Anthony con el tercer pick.

Muchos piensan que los Pistons hubieran podido sumar varios títulos si sumaban a Carmelo a un roster que contaba con Chauncey Billups, Richard Hamilton, Rasheed Wallace y Ben Wallace. Pero el centro del equipo en ese entonces no está de acuerdo.

«Honestamente pienso que si Carmelo Anthony llegaba al equipo no hubiéramos quedado campeones, ya que él hubiera querido jugar inmediatamente y la química del equipo se iba a ver afectada», manifestó Ben Wallace en el podcast 120 Watts.

Detroit derrotó a los Lakers de Shaq y Kobe en 2004 pero ese fue el único campeonato que ganó ese grupo junto. Milicic no fue factor ya que prácticamente no vio acción.

Como dato curioso Billps no está de acuerdo con lo afirmado por Wallace, ya que el armador dijo que si sumaban a Anthony hubieran podido ganar 2 o 3 campeonatos.. Lo que está claro es que nunca sabremos quién tiene la razón.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »