Destacado

Leonel Reyes: “Gracias a Dios se logró la victoria”

El primero de noviembre de 2019 fue un día de éxito y de aflicción para Leonel Reyes Ramos, jinete venezolano que lideraba la estadística del Hipódromo Gulfstream West. Inició esa jornada ganando con Surprise Factor en la tercera carrera del programa y en la séptima tuvo un accidente de pista al rodar de Blue Eyed Beth, lo que le ocasionó severas lesiones.

  Luego de 155 días de ese hecho, Leonel bordó una victoria que midió con precisión impresionante, al imponer de punta a punta al potro Express Pharoah, por pescuezo, en la octava carrera del domingo 5 de abril en el óvalo Gulfstream Park. Dicho, ejemplar es propiedad del Partner Stable LLC, presentado por el entrenador criollo Alexis Delgado, quien de esa forma conseguía su cuarto triunfo en 2020.

Agradecido

Llama la atención de este jinete venezolano el espíritu de agradecimiento por su recuperación, dando el mérito, primeramente al Todopoderoso y luego a las personas que tuvieron que ver con eso y con su regreso a los triunfos.

Al respecto Leonel afirma: “Gracias a Dios primeramente por darme la oportunidad de seguir ejerciendo mi profesión, a los médicos que me operaron. Toda la rehabilitación, todo quedó bien, me he sentido bastante recuperado, las cosas comenzaron a marchar en los ejercicios, en los trabajos y nada, ahí están los resultados.

Y enfatizó: “Gracias a Dios se logró la victoria. Gracias al propietario Joaquín, al entrenador Alexis Delgado y a todo el equipo de cuadra que hizo posible que llegara esta victoria”.

Esperanzas

Con respecto a su futuro Leonel se mostró optimista al señalar que espera que la victoria conseguida sea la primera de muchas que estén en camino y para ello afirmó que sigue trabajando como siempre, en el día a día.

“Fue una lección bastante fuerte” acotó y continuó: “nos hemos recuperado muchísimo, no es la primera vez que me pasa, ya sé cómo manejarlo, lo importante es que no he tenido molestias, todo está en su normalidad y lo importante es seguir trabajando”.   Señaló que seguirá en Gulfstream Park al tiempo que espera recibir el apoyo de entrenadores y propietarios, que le den la oportunidad para seguir demostrando su talento, que se ha visto enriquecido por lo aprendido en su experiencia como jinete.  Desde 2016 a la fecha, Leonel acumula 270 triunfos en Estados Unidos.

Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »