Destacado

Vistazo de temporada, Premios de Winnipeg Jets

Con la pausa de la temporada regular 2019-20 de la NHL desde el 12 de marzo debido a las preocupaciones sobre el coronavirus, NHL.com está haciendo un balance de los 31 equipos de la liga.  

Hoy, le daremos vistazo a los jugadores los Winnipeg Jets que son dignos de un galardón:

La temporada regular 2019-20 comenzó con los Winnipeg Jets teniendo que hacer frente a cambios drásticos en la lista de necesidades y la misma necesidad de reorganizar su juego para competir en la División Central y la Conferencia Oeste.

Los Jets han encontrado una manera. Son el primer comodín en los Playoffs de la Copa Stanley y están a dos puntos del tercer lugar Dallas Stars en la división, ya que tratan de clasificarse para los playoffs por tercera temporada consecutiva.

Para mostrar las mejores actuaciones de esta temporada, aquí están los mejores jugadores en varias categorías:

JMV
Connor Hellebuyck tiene foja de 31-21-5 con un 2.57 goles contra el promedio y .922 ahorrar porcentaje y cifras para estar en la conversación del Trofeo Vezina. Hellebuyck lidera la NHL con seis paridos blanqueados. Además ha enfrentado la mayor cantidad de tiros (1,796), ha hecho la segunda mayor cantidad de aperturas o juegos como titular (56, dos detrás de Carey Price de los Montreal Canadiens) y es segundo en victorias (cuatro detrás de Andrei Vasilevskiy del Tampa Bay Lightning).

Hellebuyck con 34 salvadas

Ville Heinola seguirá siendo un novato cuando regrese a los Jets y la NHL en el futuro, tan pronto como la próxima temporada. El defensa de 19 años tuvo cinco puntos (un gol, cuatro asistencias) en ocho partidos para que los Jets comenzaran la temporada antes de ser devuelto a Lukko en La Liiga, la mejor liga profesional de Finlandia por el resto de la temporada. En su breve período con los Jets, Heinola mostró la visión, la movilidad y las habilidades de movimiento de puck que llevaron a los Jets a seleccionarlo con la selección No. 20 en el Draft de la NHL 2019.

Defensa
Neal Pionk fue nuevo en la defensa renovada esta temporada, pero rápidamente asumió un papel de liderazgo. El jugador de 24 años está en su tercera temporada de la NHL, pero lidera a los defensores de Winnipeg en puntos con 45 (seis goles, 39 asistencias) en 71 juegos, y todos los patinadores de Winnipeg en tiempo de hielo por juego (23:23) por juego. Pionk (6 pies-10, 186 libras) no es grande, pero ha demostrado ser resistente y móvil, ya que Winnipeg a veces se ha apresurado a poner orden en su juego defensivo.

Adelante defensivo
El valor de Andrew Copp para los Jets se ha mejorado esta temporada, dada su capacidad para jugar arriba y abajo de la alineación. Además de ser un asesino (‘killer’) de penaltis más utilizado en Winnipeg esta temporada (143:45 de tiempo de hielo corto), ha visto el tiempo como un ala con el centro detrás del No. 1 Mark Scheifele y también se le ha pedido que lleve la mayor responsabilidad como el centro de control del equipo.

Eso fue especialmente importante cuando el centro Adam Lowry, su compañero de línea habitual, se perdió 20 juegos con una lesión en la parte superior del cuerpo (Jan. 21- 6 de marzo). Copp tiene 26 puntos (10 goles, 16 asistencias) en 63 juegos y estuvo en camino de superar sus máximos de carrera de 11 goles (2018-19) y 28 puntos (2017-18).

Jugador de regreso
El tiempo de rebote de Hellebuyck ha sido excelente, dados los cambios en la lista para los Jets. El jugador de 26 años ha mejorado en todas las categorías de la temporada pasada, excepto las victorias, cuando tenía 34-23-3 con un porcentaje de goles en contra de 2.90, .913 porcentaje de salvadas y dos bloqueados. La obra de Hellebuyck ha reflejado más de cerca su temporada 2017-18 (44-11-9, 2.36 GAA, .924 porcentaje de ahorro), cuando terminó segundo en el Trofeo Vezina votado detrás de Pekka Rinne de los Predators de Nashville. En sus últimas seis aperturas, Hellebuyck es 5-1-0, con un 1.34 GAA y .957 porcentaje de salvadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »