Destacado

Fútbol escocés suspendido hasta el 10 de junio

La temporada de fútbol escocés se ha retrasado aún más con todos los juegos suspendidos hasta al menos el 10 de junio.

La campaña SPFL se detuvo el 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus y se detuvo originalmente hasta el 30 de abril.

Sin embargo, no se jugará fútbol durante al menos tres meses, y los clubes miembros también votarán esta semana para terminar la temporada de la liga inferior ahora.

La suspensión se aplica a los niveles profesionales y recreativos del juego.

«El mensaje es muy claro», dijo el presidente de la FA escocesa, Rod Petrie. «Deben respetarse las restricciones gubernamentales introducidas para salvar vidas y no hay perspectivas de una pronta reanudación del entrenamiento, y mucho menos del fútbol organizado en Escocia durante varias semanas».

«La decisión de suspender todo el fútbol hasta al menos el 10 de junio es ayudar a los clubes a garantizar la seguridad y el bienestar de los jugadores, el personal y los aficionados, así como tomar medidas para mitigar sus costos».

«El fútbol escocés aplaude a todos los que trabajan en el NHS de Escocia y al sector de la atención y no deberían imponer una carga adicional en un momento en que sus recursos se ponen a prueba al límite debido a Covid-19».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »